Tablón de Anuncios

Lunes, 26 Noviembre, 2018

El CRIEC estará en las JORNADAS NACIONALES DE DIFUSIÓN ERASMUS+ organizadas por el SEPIE

El Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca ha sido invitado a participar en la Mesa Redonda de Buenas Prácticas dentro de la agenda de las Jornadas Nacionales de Difusión Erasmus+, organizadas por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), organismo responsable de las Acciones Descentralizadas del Programa Erasmus+ en España.

Última modificación: 26/11/2018 - 17:36
Viernes, 23 Noviembre, 2018

El CRIEC estará en todas las Jornadas Erasmus+ de Difusión Provincial de Castilla-La Mancha

Dentro de la expansión y difusión del centro, personal docente del centro ofrecerá diferentes ponencias enmarcadas en las VI Jornadas Provinciales Erasmus+ dentro de la Erasmus+ CLM Week.

Última modificación: 26/11/2018 - 17:39
Lunes, 3 Septiembre, 2018

Coding Europe, Proyecto Erasmus+ de España mejor valorado en su categoría

Con fecha de 23 de Julio de 2018 han sido publicados los Listados de solicitudes seleccionadas, en lista de reserva, rechazadas, excluidas y renuncias de proyectos de Asociaciones Estratégicas, Acción Clave 2, correspondientes a la Convocatoria de Propuestas del programa Erasmus+ 2018.

Nuestro centro ha resultado seleccionado dentro de la categoría de KA201 - Intercambio de Buenas Prácticas, obteniendo la mejor cualificación de España dentro de la misma.

Última modificación: 26/11/2018 - 17:39
Martes, 31 Enero, 2017

La Secundaria llega al CRIEC de Carboneras.

Nueve Institutos públicos de Castilla La Mancha, pertenecientes a la Consejería de Educación, han disfrutado a lo largo del mes de Enero, de una semana de inmersión lingüística en el Centro de Rural de Innovación Educativa de Cuenca (CRIEC), situado en la localidad de Carboneras de Guadazaón.

Los centros seleccionados procedían de áreas eminentemente rurales, con escasa población y pocos alumnos,  aspectos que se priorizan en la selección de los mismos, de acuerdo al baremo que regula las estancias de inmersión lingüística  del CRIEC.

Última modificación: 26/11/2018 - 17:16
Viernes, 2 Diciembre, 2016

La internacionalización del Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca.

Durante la semana del 28 de noviembre al 2 de diciembre, el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca ha recibido a alumnado de dos centros educativos europeos, prodecedentes de Rumania e Italia. Esta visita se ha desarrollado dentro del Proyecto Erasmus+ del centro. El “Instituto Comprensivo D’Onofrio” (Ferrandina -Italia), el Liceul de Arte Vizuale "Romulus Ladea" (Cluj-Napoca-Rumania) y el CRIEC están colaborando en un proyecto  Erasmus+ denominado “Art Links Borders”.

Última modificación: 26/11/2018 - 17:00
Alumnos del CRIEC
Martes, 22 Noviembre, 2016

Presentación del Proyecto CRIEC 2016-2017

La semana pasada, el Centro Rural de Innovación Educativa de Cuenca, comenzó el nuevo curso recibiendo alumnado del Colegio Rural Agrupado “Ojos de Moya” de Landete y del Colegio “Los girasoles” de Honrubia.

Esta primera semana ha supuesto la presentación del nuevo proyecto de inmersión lingüística del centro público perteneciente a la Consejería de Educación de Castilla La Mancha y situado en la localidad de Carboneras de Guadazaón.

Última modificación: 26/11/2018 - 17:15

Páginas